Quantcast tag
Synchrony Financial

Acuerdo de Uso del Sitio Web de Servicios de Crédito en Línea de Synchrony Bank

Lea estas condiciones detenidamente antes de usar este sitio

Synchrony Bank (el “Emisor”) proporciona el presente sitio web de servicios de crédito en línea (el “Sitio”) y es el emisor de tarjetas de crédito de marca del distribuidor o vendedor minorista (incluidas las tarjetas Visa, MasterCard, American Express o Discover de marca del distribuidor o vendedor minorista) (cada una, respectivamente, una “Tarjeta”) que podrá asociarse con este Sitio.

En el presente Acuerdo de uso del sitio web, el término “Vendedor minorista” hace referencia a cada vendedor minorista, distribuidor o comerciante que esté asociado con la cuenta de una Tarjeta.

El Sitio podrá usarse solo con los siguientes fines: obtener información sobre una Tarjeta; obtener y enviar solicitudes para una Tarjeta; y, si está disponible, revisar el estado de la cuenta de su Tarjeta en línea y obtener asistencia de Atención al Cliente en línea con relación a la cuenta de su Tarjeta.

Al usar el Sitio o descargar materiales del Sitio, usted acepta cumplir los términos y condiciones que se establecen en esta notificación, así como todas las otras políticas que se describen en el Sitio. Si no acepta cumplir estos términos y condiciones o los términos y condiciones que se establezcan en el futuro, no use el Sitio ni descargue materiales de este.

Estas condiciones se aplican exclusivamente a su acceso al Sitio y al uso de este, y no alteran los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que usted pueda tener con el Emisor, incluido el acuerdo de tarjeta de crédito para una Tarjeta.

RESTRICCIONES AL USO

A los fines de usar el Sitio, debe cumplir esto requisitos:

  • Tener al menos 18 años de edad
  • Ser residente de los Estados Unidos

Además, el uso de este Sitio está restringido a uso personal, familiar o para la vivienda. El Sitio no podrá usarse para fines comerciales ni gubernamentales.

Si usted no satisface las restricciones al uso mencionadas precedentemente, no use el Sitio ni descargue materiales del Sitio.

LICENCIA LIMITADA:

Sujeto a los términos y condiciones establecidos en el presente Acuerdo, el Emisor le concede un derecho limitado, no transferible y no exclusivo de acceso al Sitio y los materiales incluidos en este, al igual que su uso y presentación.

El Emisor lo autoriza a visualizar y descargar la información (los “Materiales”) del Sitio solo para su uso personal y no comercial con relación a la solicitud de una Tarjeta o a su uso. Esta autorización no es una transferencia de titularidad de los Materiales y copias de los Materiales, y está sujeta a las siguientes restricciones:

  • Debe mantener, en todas las copias de los Materiales descargados, todos los avisos de derecho de autor y de propiedad que estos contengan.
  • No podrá modificar los Materiales de ninguna manera ni reproducirlos, presentarlos públicamente, representarlos, distribuirlos ni usarlos de ninguna otra manera con fines públicos o comerciales.
  • No podrá transferir los Materiales a ninguna otra persona.

Usted acepta cumplir todas las restricciones adicionales que se presenten en el Sitio a medida que este se actualice ocasionalmente. El Sitio, incluidos todos los Materiales, tiene derechos de autor y está protegido por leyes y tratados internacionales de derechos de autor.

Usted acepta cumplir con todas las leyes internacionales de derechos de autor relacionadas con el uso del Sitio y evitar que se realicen copias no autorizadas de los Materiales. A menos que se indique expresamente lo contrario en este documento, el Emisor no le concede ningún derecho expreso ni implícito en virtud de patentes, marcas comerciales, derechos de autor o información de secretos comerciales.

CONDUCTA DEL USUARIO:

Al usar el Sitio, usted acepta lo siguiente:

  • No perturbar la seguridad del Sitio, ni interferir con esta o hacer un uso abusivo del Sitio o de los servicios, recursos del sistema, cuentas, servidores o redes conectadas al Sitio, o accesibles a través de este o de sitios web vinculados o afiliados.
  • No perturbar el disfrute del Sitio o los sitios vinculados o afiliados por parte de otros usuarios, ni interferir con dicho disfrute.
  • No cargar, publicar ni transmitir de otra manera virus u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos en el Sitio o através de este.
  • No usar ni intentar usar la cuenta o la información personal de otra persona ni tener acceso a dicha cuenta o información, no crear ni usar una identidad falsa en el Sitio.
  • No intentar obtener acceso no autorizado al Sitio o a partes del Sitio que se encuentren restringidas al acceso general.
  • No usar robots, arañas ni otros dispositivos automáticos o procesos manuales para supervisar, extraer, recopilar, reunir o copiar las páginas web o los datos o campos de datos contenidos en el Sitio, incluida, por ejemplo, la información de identificación personal de cualquier otro usuario del Sitio.

Además, acepta que usted será el único responsable por las acciones y comunicaciones realizadas o transmitidas en virtud de su cuenta; y que usted cumplirá con todas las leyes y reglamentaciones locales, estatales y federales aplicables, que se relacionen con el uso que usted haga del Sitio o con sus actividades en este.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

LOS MATERIALES PODRÁN CONTENER IMPRECISIONES Y ERRORES TIPOGRÁFICOS. EL EMISOR NO GARANTIZA LA PRECISIÓN NI INTEGRIDAD DE LOS MATERIALES, NI LA CONFIABILIDAD DE SUGERENCIAS, OPINIONES, DECLARACIONES U OTRA INFORMACIÓN QUE SE MUESTREN EN EL SITIO O SE DISTRIBUYAN A TRAVÉS DE ESTE.

USTED ACEPTA QUE TODA CONFIANZA QUE DEPOSITE EN TALES OPINIONES, SUGERENCIAS, DECLARACIONES, MEMORANDOS O INFORMACIÓN SERÁ POR SU CUENTA Y RIESGO EXCLUSIVAMENTE. EL EMISOR SE RESERVA EL DERECHO, A SU TOTAL DISCRECIÓN, DE CORREGIR TODO ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER PARTE DEL SITIO. EL EMISOR PODRÁ REALIZAR CUALQUIER OTRO CAMBIO EN EL SITIO, LOS MATERIALES Y PRODUCTOS, PROGRAMAS, SERVICIOS O PRECIOS (SI LOS HUBIERE) QUE SE DESCRIBEN EN EL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN NOTIFICACIÓN.

EL EMISOR NO GARANTIZA QUE EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO O A LOS MATERIALES SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO, NI LIBRE DE ERRORES, NI QUE, SI EXISTEN ERRORES, ESTOS SE CORREGIRÁN. EL EMISOR NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR USTED, INCLUIDAS, POR EJEMPLO,

PÉRDIDAS POR DEMORAS, FALTA DE ENVÍO DE CONTENIDO O COMUNICACIONES, ERRORES, TIEMPOS DE INACTIVIDAD DEL SISTEMA, COMUNICACIONES O ENVÍOS ERRÓNEOS, FALLAS EN LA RED O EN EL SISTEMA, DAÑOS EN LOS ARCHIVOS O INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO PROVOCADOS POR LA NEGLIGENCIA DEL EMISOR, SUS FILIALES, SUBSIDIARIAS Y LICENCIANTES, O POR SUS PROPIOS ERRORES U OMISIONES.

EL SITIO, LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES EN ESTE Y TODO SOFTWARE QUE SE PONGA A DISPOSICIÓN EN EL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL SON” SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN NI GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS, POR EJEMPLO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIDAD, CUMPLIMIENTO DE NORMAS O DE APTITUD PARA UN FIN ESPECÍFICO. EN ALGUNAS JURISDICCIONES, NO SE PERMITE LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES INDICADAS PRECEDENTEMENTE PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

SITIOS DE TERCEROS:

Para su comodidad, el Emisor podrá proporcionar, en el Sitio, vínculos a otros sitios web operados por otras entidades. Si usa estos sitios, abandonará el Sitio. Si decide visitar algún sitio vinculado, lo hará por su cuenta y riesgo, y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección para evitar virus u otros elementos destructivos. El emisor no respalda los sitios web vinculados ni la información que aparece en estos, así como tampoco los productos o servicios que se describen en estos, ni efectúa ninguna garantía ni representación con relación a estos.

Los vínculos no implican que el Emisor o los patrocinadores del Sitio avalen, se afilien o se asocien con marcas, nombres comerciales, logotipos o símbolos de derechos de autor que se muestran en los vínculos o a los que se tiene acceso a través de estos, ni que estén autorizados legalmente para usarlos. Tampoco implican que los sitios vinculados estén autorizados para usar marcas, nombres comerciales, logotipos o símbolos de derechos de autor del Emisor o sus filiales y subsidiarias.

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR USTED:

El emisor no espera que usted envíe información confidencial o de propiedad al Emisor a través del Sitio, y usted no debe hacerlo, salvo que se pida cierta información para la solicitud de una Tarjeta o con relación al servicio al cliente. Usted acepta que, salvo por lo dispuesto en la Política de confidencialidad de Internet del Emisor, la información o los materiales que usted o las personas que actúan en su nombre proporcionen al Emisor no se considerarán confidenciales o de propiedad.

Proporcionando dicha información o materiales al Emisor, usted le concede al Emisor una licencia sin restricciones, irrevocable, internacional y libre de regalías para usar, reproducir, mostrar, representar en público, transmitir y distribuir dicha información y materiales, excepto las limitaciones establecidas en la Política de confidencialidad de Internet del Emisor.

Además acepta que el Emisor es libre de usar las ideas, conceptos, conocimientos que usted o las personas que actúan en su nombre le proporcionan al Emisor. También reconoce que el Emisor no desea que usted proporcione información ni materiales al Emisor que sean difamatorios, amenazantes, obscenos, hostigantes, o por cualquier otro motivo ilegales o que incluyan material de propiedad de terceros. Usted garantiza que no proporcionará información o materiales de este tipo.

LIMITACIÓN DE DAÑOS/EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL EMISOR, EL VENDEDOR MINORISTA NI SUS RESPECTIVAS FILIALES O SUBSIDIARIAS SERÁN RESPONSABLES ANTE ENTIDAD ALGUNA POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, EMERGENTES O DE OTRO TIPO (INCLUIDA, POR EJEMPLO, TODA GANANCIA PERDIDA, INTERRUPCIÓN EN EL NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O PROGRAMAS U OTROS DATOS EN SU SISTEMA DE MANEJO DE INFORMACIÓN) QUE SE RELACIONEN CON EL USO, O LA IMPOSIBILIDAD DE USO, DEL CONTENIDO, LOS MATERIALES Y LAS FUNCIONES DEL SITIO O DE LOS SITIOS WEB VINCULADOS, AUNQUE SE ADVIERTA EXPRESAMENTE AL EMISOR O AL VENDEDOR MINORISTA SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS.

Usted exime, exonera y libera al Emisor, sus Filiales y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de toda responsabilidad, reclamo o demanda (conocida o desconocida) que surja como consecuencia de nuestra negligencia, o la de ellos, con relación al Sitio, incluidas, por ejemplo, las responsabilidades que surjan como consecuencia de información publicada en el Sitio o proporcionada de otra manera por el Emisor.

USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO DETENIDAMENTE ESTE PÁRRAFO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y COMPRENDE COMPLETAMENTE QUE ES UNA LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD. USTED ESTÁ RENUNCIANDO A TODO DERECHO QUE PUEDE TENER PARA INICIAR ACCIONES LEGALES PARA PRESENTAR UN RECLAMO CONTRA NOSOTROS O LAS OTRAS PARTES MENCIONADAS PRECEDENTEMENTE POR NUESTRA NEGLIGENCIA O LA DE ELLOS.

EQUIPOS Y CARGOS POR TELEFONO Y COMUNICACIONES

Usted reconoce que tiene el equipo informático y el acceso a Internet apropiados para usar el Sitio y comprende que el uso de Internet por parte de usted podrá hacer que incurra en determinados costos operativos, como tarifas mensuales para un proveedor del servicio. Usted es responsable exclusivo por todos los cargos por teléfono y otras comunicaciones y por los costos de equipos que se relacionen con el uso que haga del Sitio.

Todas las transmisiones que realice a través del Sitio serán por su cuenta y riesgo exclusivamente, y el Emisor no será responsable por ninguna falla en la línea de comunicaciones, el equipo, los sistemas u otro tipo de situación similar.

CAMBIOS:

El emisor se reserva el derecho, a su total discreción, de cambiar, modificar, agregar o quitar cualquier parte de este Acuerdo, en forma total o parcial, y en cualquier momento. Los cambios en el presente Acuerdo entrarán en vigencia cuando se publique en el Sitio la notificación de tales cambios. Si continúa usando el Sitio después de que se publiquen cambios en el presente Acuerdo, se interpretará que acepta dichos cambios.

El Emisor podrá revocar, cambiar, suspender o discontinuar cualquier aspecto del Sitio, incluida la disponibilidad de cualquier característica del Sitio, en cualquier momento. El Emisor podrá quitar, modificar o de otra forma cambiar cualquier contenido, incluido el de terceros, en el Sitio o desde este. El Emisor también podrá imponer límites en determinadas características y servicios, o restringir su acceso a parte del Sitio o a todo el Sitio sin notificación ni responsabilidad.

El Emisor podrá revocar la autorización, los derechos y la licencia otorgados precedentemente y, de después de la revocación, usted deberá destruir inmediatamente todos los Materiales. El Emisor podrá revocar su uso del Sitio en cualquier momento y a su total discreción.

USO INTERNACIONAL Y ELECCIÓN DE LA LEY:

El Emisor controla, opera y administra este Sitio desde sus oficinas en los Estados Unidos de América. Está prohibido el acceso al Sitio desde territorios en los que su contenido es ilegal.

El presente Acuerdo de uso de sitio web se regirá por las leyes del estado de New York y las leyes federales de los Estados Unidos de América, sin dar efecto a las cláusulas sobre conflicto leyes. Para todas las disputas que surjan como consecuencia del Sitio o con relación a este, usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva y personal de los tribunales federales y estatales ubicados en New York.

El presente Acuerdo constituye el acuerdo total celebrado entre el Emisor y usted con relación a las condiciones de uso del Sitio. Todo objeto de demanda que pueda tener con relación al uso que usted haga del Sitio deberá comenzarse dentro del plazo de un (1) año después de que surja el reclamo o la demanda.

Si por algún motivo un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna cláusula del presente Acuerdo o una porción de esta no es válida o exigible, dicha cláusula se ejecutará hasta el máximo alcance permitido para dar cumplimiento a la intención del presente Acuerdo, y las demás cláusulas de este Acuerdo continuarán con plena vigencia y efecto.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD:

El Emisor tiene una Política de confidencialidad en la que se describen los tipos de información que el Emisor recopila cuando usted visita el Sitio y la forma en que el Emisor usa esa información.

Aviso sobre derechos de autor.

Salvo que se indique lo contrario en este sitio web, el contenido de este sitio web está protegido por los derechos de autor © 2014 de Synchrony Bank. Todos los derechos reservados. No se podrá reproducir ni transmitir de ninguna forma, y a través de ningún medio, parte de los materiales de este sitio web, incluido el texto, los gráficos y el código html del sitio web, sin el consentimiento expreso por escrito de Synchrony Bank.